Ciclo de TANGO al CASTELL - X Aniversario-

La 10ª edición del Ciclo de Tango al Castell tendrá lugar durante los meses de Julio y Agosto en el legendario Patio de Armas del histórico medieval Castillo de Cullera, que tiene su enclave en una majestuosa montaña con vistas al casco antiguo de la ciudad de Cullera, el rio Júcar y el mar mediterráneo. En este contexto se ofrecerán durante 5 extraordinarias fechas, espectáculos que reunirá a artistas destacados de la escena del Tango Internacional en las artes de la danza, la música y la canción.

         Domingo 7 de julio

Comienza la 10ª edición con un elenco que reúne a artistas locales residentes en València, recibiendo por primera vez al bailarín Gabito Gómez.

Analía Bueti - cantante

Mariano Siccardi - piano

Emiliano Pérez. violín

Ginette Montenegro y Gabito 

 Gómez - bailarines

Sábado 20 de julio

Segundo encuentro del ciclo, que reúne a los artistas locales residentes en Valencia, recibiendo desde Granada a los maestros bailarines argentinos.

Analia Bueti -cantante

Mariano Siccardi - piano

Emiliano Pérez - violín

Débora Godoy y Carlos Guevara

 - bailarines

Todas las fechas

El mes de agosto contará con otras tres grandes fechas, y talentosos artistas que ofrecerán diferentes espectáculos en el entorno único del Castillo de Cullera.

Puedes asegurar tus entradas comprando tus localidades con anticipación.

INFO y enlace para compra de entradas

El aforo es limitado y cuenta con butacas sin numerar con muy buena visibilidad desde todas las ubicaciones. Los niños pagan entrada si ocupan asiento. El acceso al Patio de Armas donde se desarrolla el espectáculo dispone de ascensores. El castillo tiene parking gratuito y servicio de cafetería.

Acto de Conmemoración 10º Aniversario del Ciclo de Tango al Castell

Auditorio Municipal de Cullera

El pasado 19 de junio del 2024 tuvo lugar en el Auditorio Municipal de Cullera, el acto de conmemoración por el 10º Aniversario del Ciclo de Tango al Castell, en presencia de autoridades locales y de representación Argentina, que cerró con un espectáculo de Tango que se ofreció al público presente.

Así contamos con la honorable presencia de la ilustrísima Consulesa. Rossana Surballe, del Consulado y Centro de promoción cultural de Argentina en Barcelona.

La delegada de cultura, educación, patrimonio histórico y museos, Silvia Roca Palomares.

El director de Patrimonio histórico y museos, Enrique Gandía.

La concejala del Centro de discapacidad. Ana Maria Bou Marti.

El concejal delegado de actividades musicales, Juan Carlos Alandete.

Los artistas del espectáculo: Analía Bueti (cantante, creadora y directora del ciclo). Mariano Siccardi (pianista y director musical), Emiliano Pérez (violinista), Luis Caruana (bandoneon) y Débora Godoy y Carlos Guevara (coreógrafos y bailarines).

El arte y diseño de la imagen del Ciclo se encuentra a cargo de la empresa Tanguismos.

Merece una especial mención el productor general del ciclo, Vicente Vinagre Rodríguez.

 

© 2024

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.